¿Por qué MRM?

¡Somos especialistas en el sector HORECA!

MRM Solutions está enfocada en atender las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones integrales, sencillas y eficaces, adaptándonos a las necesidades y presupuestos.

Datos Clave

Más de 20 millones de euros negociados

Más de 10,000 artículos negociados

Más de 500 restaurantes gestionados

Aplicamos nuestra experiencia en empresas multinacionales, líderes en el mundo de la restauración, para aportar las mejores soluciones en diversas áreas del sector, tales como la optimización en la gestión de las compras logrando importantes ahorros y consecuente reducción de costes, mejora en la productividad del personal ajustando horarios y funciones conforme a las necesidades, adaptación y optimización de los sistemas informáticos que permitan gestionar de forma integral y óptima el back y front office del negocio.

Más de 5 millones ahorrados a nuestros clientes

Más de 3,000 artículos administrados

Más de 100 licencias implementadas

¿Cómo lo logramos?

Nuestros servicios están enfocados en mejorar la línea de resultados a través de:

• Controlar y aumentar las ventas con las mejores TPV´s del mercado.
Reducir el coste de materia prima, a través de aplicaciones que permitan su gestión.
• Optimizar el coste de personal, a través de herramientas especializadas.
• La dirección de proyecto e implementación de ERP´s en el canal HORECA.
• La negociación con proveedores para la obtención de mejores condiciones.
Análisis y administración de todos los datos (proveedores, precios, productos, recetas y especificaciones) para mantener la base de datos actualizada y vigente.

Equipo de Socios

MRM Solutions es una empresa especializada en la restauración, fundadada en el 2011 con profesionales provenientes de multinacionales del sector de la restauración, con experiencia en departamentos de compras, operaciones, RRHH, servicios informáticos y dirección general en compañías orientadas a la subcontratación de servicios.

Luz del Carmen Pérez

Luz del Carmen Pérez

Más de 20 años en departamentos de compras en el sector público y privado, así como en organismos Mexicanos y empresas de restauración como Compass Group.

Manuel Romero Méndez

Manuel Romero Méndez

Más de 20 años de experiencia en departamentos de compras y dirección general en el sector de restauración y gran distribución, en empresas como Toys ¨R¨us, Continente, DIA y Compass Group.

Jesús Sánchez Bellas

Jesús Sánchez Bellas

Más de 20 años de experiencia en consultoría y operaciones en restauración. En empresas como, Soluziona, Deloitte y Compass Group.

Pedro Puerta López

Pedro Puerta López

Más de 20 años de experiencia en departamentos de compras. En empresas como Alcampo y Compass Group.

Algunos de Nuestros Clientes