Soluciones de Gestión

Crecemos contigo,
Aportamos Soluciones

Te ayudamos a la mejora de resultados de tu negocio de restauración mediante la adecuada gestión de materia prima, tareas administrativas, procesos y procedimientos.

Mantenimiento y Administración de Sistemas

En MRM conocemos la problemática que hay con el mantenimiento de información (albaranes, proveedores, precios, artículos, etc) y las tareas administrativas que requiere mantener un sistema en el sector Horeca, por lo que hemos creado un servicio de subcontratación de labores administrativas y de ese modo reducir al máximo las tareas administrativas a los establecimientos y poder sacar el máximo partido a los sistemas.

Tú nos facilitas la información (albaranes, proveedores, precios, artículos) y nosotros la introducimos en el sistema.

¿Sabes cuántas horas dedicas a labores administrativas?

Cumplimenta el formulario para que calcules el número de horas aproximadas que destinas mensualmente a la administración de tu negocio.

Si el resultado te sorprende y piensas que tu equipo debería de dedicarse más a labores operacionales como cocinar o brindar un mejor servicio. MRM te ofrece la posibilidad de realizar dichas labores administrativas para que tu personal se concentre en sus labores más importantes.

Envía el formulario completo y te contactaremos a la brevedad posible para ofrecerte la mejor solución para tu hotel, restaurante o colectividad.

Total de horas:


Envíanos tus datos:

Reducción de Costes en Cadena de Suministro

MRM te ayuda a optimizar la cadena de suministro, mediante la mejora en procesos y procedimientos a través de la implantación de software, formación, negociación y outsourcing del departamento de compras.

En MRM nos adaptamos a cada cliente, siendo los siguientes dos tipos, los modelos mas comunes:

1. Integrar en su organización los recursos necesarios con el apoyo de la central de servicios de MRM.
2. Poner a su disposición una Central de Servicios de Compras concebida para gestionar cualquier proceso sin necesidad de contar con una estructura propia.

En la actualidad contamos con un volumen de negociación que supera los 20 millones de euros, dando servicio a diversas cadenas de restauración de ámbito nacional.

Consultoría de Restauración

El sector de la restauración, está experimentando un gran crecimiento, así como cambios continuos en las normativas y en las demandas de sus clientes, exigiendo una digitalización del sector para mejorar la competitividad y dar respuesta al nivel de exigencia de los clientes.

Estos hechos, en un mercado en constante evolución y marcando nuevos estilos de gestión, crean la necesidad de contar con la asesoría de expertos en el canal HORECA.

MRM cuenta con especialistas que permiten aplicar los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas adecuadas para lograr los mejores resultados.