Soluciones Tecnológicas

TPV COMPRAS PERSONAL ERP

Te ayudamos a buscar, configurar, implementar y mantener los mejores software para gestionar en el sector HORECA (TPV, ERP, gestión de
materia prima y de personal).

Software de Gestión de Ventas (TPVs)

Un Terminal de Punto de Venta (TPV) o Point of Sale (POS) para la hostelería, debe adaptarse a todas las necesidades del sector y debe ser Simple, Rápido e Intuitivo. Un TPV para la hostelería, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Software multi empresa y multi sucursal
  • Manejo táctil
  • Creación de productos simples o combinados
  • Menús y combos, mezcla de artículos Consumo personal e invitaciones
  • Diferentes precios de venta al público
  • Tickets pendientes de cobro
  • Posibilidad de hacer facturas desglosadas
  • Informes de ventas útiles
  • Impresión de artículos en cocina
  • Ordenes de preparaciones en el acto
  • Módulo completo de materia prima o pueda tener la posibilidad de vincularse a uno
  • Cierres totales y parciales.

ANCLA COMPRAS

Software de Gestión de Compras

La materia prima, es el segundo mayor coste que tiene un negocio de restauración. Una aplicación que te permita saber lo que compras, realizar los pedidos a los proveedores, controlar las mermas, introducir escandallos, realizar inventarios ágiles, gestionar los albaranes y facturas es indispensable en un negocio de restauración.

Una aplicación adecuada nos permite ahorrar por varias vías; solamente con la implementación y correcta utilización, nos produce un ahorro de un 5% en materia prima y si utilizamos la información para racionalizar productos y proveedores, estamos hablando de ahorros entre un 10% y 15%.

MRM ofrece el servicio de administración y mantenimiento de la base de datos del sistema, para que se mantenga actualizada y no sea una carga adicional para tu equipo.

ANCLA PERSONAL

Software para Gestión de Personal

Cuando un negocio de hostelería se apoya en un buen sistema de recursos humanos, puede ahorrarse mucho dinero. Automatizar las actividades de esta área permite ahorrar aproximadamente un 85% en costes de gestión, reduce el absentismo alrededor de un 20% y mejora la productividad en más de un 30%; estos ahorros van directos a la última línea. Gestiona:

• Planificación de Turnos • Vacaciones • Ausencia • Presencia • Documentos • Informes de Recursos Humanos

ANCLA ERP

Sistemas de Planificación Empresarial (ERP)

El término ERP se refiere a Enterprise Resource Planning, que significa “sistema de planificación de recursos empresariales”. Estos programas se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción hasta la distribución.

Un sistema ERP es adecuado para todo tipo de empresas, tanto multinacionales como PYMES del sector HORECA. Además, gracias a los distintos módulos personalizables, cualquier empresa, sin importar los diferentes procesos que tenga, puede personalizar su propio ERP.

Las principales ventajas de estos sistemas son:

 

  • Automatización de procesos.
  • Disponibilidad de la información de la empresa en una misma plataforma.
  • Integración de las distintas bases de datos de una compañía en un solo programa.
  • Ahorro de tiempo y costes.

Además, los ERP ofrecen integración con soluciones de BI o Business Intelligence, Esto ofrece un nivel de conocimiento detallado y actualizado del estado de la empresa que resulta indispensable a la hora de analizar y mejorar procesos internos como el marketing y ventas, la organización u otros aspectos clave de una compañía.

MRM ayuda con la selección e implantación del ERP. Nuestro conocimiento del sector nos ayuda a comprender las necesidades de nuestros clientes y trasmitirlas bajo la dirección del proyecto.

Te ayudamos a encontrar el mejor software para tu restaurante.