Gracias a MRM Solutions podrás
digitalizar todos los procesos de tu restaurante

Ofrecemos las mejores soluciones del mercado para negocios hosteleros, las implementamos y damos soporte.

Controla tu negocio al completo

Optimiza tus recursos

Consigue mayor beneficio

Ofrece el mejor servicio

Logra la satisfacción de tus clientes

¿Qué herramientas distribuimos?

Todas las herramientas que distribuimos están integradas entre sí y están alojadas en la nube

¿Por qué en la nube?

Colaboración:

Trabajo en equipo en tiempo real, menos reuniones.

Eficiencia:

Automatización, agilidad, mayor productividad.

Escalabilidad:

Crecimiento rápido sin inversiones adicionales.

Seguridad:

Datos protegidos, copias de seguridad.

Accesibilidad:

Trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Costos:

Reducción de gastos en hardware, software, TI y administración.

Actualizaciones:

Automáticas, con las últimas funciones y correcciones.

Visibilidad:

Seguimiento del rendimiento y decisiones informadas.

Satisfacción del empleado:

Mejores herramientas, mejor experiencia, atracción y retención de talento.

¿Por qué integradas?

Compartir datos sin problemas:

La información fluye de forma automática entre las herramientas, eliminando la necesidad de transferencias manuales y reduciendo errores.

Flujos de trabajo automatizados:

Las tareas se desencadenan automáticamente en función de eventos en otras herramientas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Visión general centralizada:

Se obtiene una perspectiva única de toda la actividad y el progreso del proyecto en un solo lugar.

SOLUCIONES PARA VENTA

Quieres que tu restaurante esté lleno cada día, que tus clientes se queden satisfechos y vuelvan, que tu equipo esté motivado y todo salga bien. Con estas soluciones digitales para ventas lograrás todo eso y más.

Software terminal punto de venta: El mejor TPV del mercado para aumentar tus ventas.

Es el software base de cualquier digitalización de un negocio hostelero, pues todos los procesos de un restaurante, catering o cafetería dependen del TPV.

El TPV / POS que MRM Solutions recomienda tiene el objetivo de optimizar todo el proceso de venta de un restaurante, haciendo el trabajo de los camareros mucho más sencillo y ofreciendo un servicio de calidad a los comensales.

Algunos de los beneficios de usar REVO XEF:

Unificación de pedidos:

Gestiona todos los pedidos, tanto de los diferentes espacios físicos de tu restaurante, como de delivery, en un solo lugar, con un solo software.

Conectado con tu cocina:

Gracias al sistema en la nube, tendrás tu TPV conectado con el KDS o monitor de cocina, para que los pedidos lleguen al instante al equipo del chef.

Intuitivo y fácil de usar

Con una interfaz visual y completamente configurable, con los softwares TPV harás que tu equipo trabaje más a gusto y evitarás errores en las comandas.

Reservas: el software para la gestión de reservas de tu restaurante

Si tienes un software de reservas conectado con Google y con tu TPV, lograrás aumentar la ocupación de tu local y tendrás al cliente satisfecho por la rapidez y la efectividad del proceso.

Los softwares que MRM Solutions recomienda para realizar reservas te ayudarán a aumentar la rentabilidad de tu negocio hostelero, pues podrás recibir reservas directas a través del móvil, de la web o de tus redes sociales, llegando a todo tipo de cliente.

Algunos de los beneficios de usar COVERMANAGER:

Optimización de mesas

Cada mesa es un producto que se puede vender dependiendo del número de comensales. De una forma sencilla puedes modificar las características de las mesas y planos previamente establecidos y mejorar así los ingresos de tu local.

Base de datos de clientes propia

Actualizada en tiempo real. Cada vez que un cliente reserve, el software identificará si el cliente ha ido o no más veces al restaurante y podrá ver si es alérgico, sus preferencias o su ticket medio anterior.

Cross-selling entre restaurantes

Permite derivar la demanda de un restaurante a otro. Si en un restaurante no hay disponibilidad el propio software de reservas ofrecerá la posibilidad de reservar mesa en otro local del grupo.

Pago QR: la revolución del pago en restaurantes

Las herramientas de pago con QR son la una rápida forma de tomar comandas, de que los comensales puedan pedir platos sin necesidad de tener que esperar a ser atendidos por un camarero, de cobrar la cuenta y también de mejorar tus reseñas en Google.

Las soluciones digitales de QR de pago que MRM Solutions recomienda tiene el objetivo de lograr un gran aumento de ventas, minimizar los tiempos de espera en mesa y tener la certeza de que los comensales van a quedar satisfechos y te lo van a hacer saber.

Optimización de mesas

Al realizarse el pago desde el móvil, es mucho más natural que el comensal deje propinas antes de pagar.

Aumenta las Google rewievs

Cada comensal cuando paga se redirige directamente a Google para que pueda dejar una reseña. Y cuantas más reseñas, más personas querrán ir a tu restaurante, lo que implica un aumento de ventas asegurado.

Mejora la experiencia del comensal al reducir esperas

Solo necesitarás un QR en mesa con este software y podrán ver la carta, pedir y pagar desde la misma mesa, sin necesidad de ser atendidos por un camarero. Esto es una gran ayuda para los camareros, pues ellos pueden dedicarse a servir y dar un servicio excelente.

Delivery: Gestiona todos los canales de venta desde tu TPV

Las soluciones que necesitas para simplificar la gestión de pedidos online, optimizar las operaciones con las diferentes apps de delivery e impulsar tus ingresos. Y todo eso en una única herramienta conectada con el TPV.

Algunos de los beneficios de usar Deliverect:

Mejora la gestión de tus pedidos online

Todos los pedidos de comida a domicilio que recibas tendrán canal directo a tus cocinas, para que el proceso sea mucho más rápido y eficiente.

Rastreo de los pedidos online desde el TPV

No necesitarás salir del software TPV que tengas instalado para poder ver qué pedidos se están realizando a domicilio y tener un control de todos ellos y una visión global de las ventas que estás realizando.

Pedidos rápidos

Actualizaciones en tiempo real tanto al restaurante como al rider o comensal de cuando va a estar listo un pedido, garantizando una recogida sin errores.

SOLUCIONES PARA COMPRAS

Tu día a día es un sinfín de hojas de cálculo y de trabajo manual con albaranes y productos. Tenemos las soluciones digitales que necesitas para mejorar estos procesos, hacerlos más sencillos y que aumentes tus beneficios.

Software de gestión de materia prima: El control que necesitas de tus compras y tu stock

Un software de compras es esa herramienta digital que necesitas para la gestión de tu negocio y que hará mucho más fácil tu día a día y el de tus empleados.

Con los softwares de compras que MRM Solutions recomienda recepciona los pedidos, registra incidencias, informa al proveedor de ellas y mándale un autoalbarán, registra mermas, realiza inventarios, calcula costes y consumos reales y teóricos y gestiona escandallos. Todo ello con el objetivo de mejorar tus procesos de back y mejorar la rentabilidad de tu negocio.

Algunos de los beneficios de usar gstock:

Pedidos a proveedores y control de albaranes

Controla todo lo que pides, a quién lo pides, cuando lo has pedidos y evita errores de stock.

Informes detallados

Accede en el momento a los precios de la materia prima y controla cómo afectan estos precios al margen de los escandallos.

Consumos teórico y real

Para que no estés pendiente solo de la cuenta de pérdidas o de ganancias, lleva un control puntual y en tiempo real de todos tus costes y sus márgenes sobre las ventas de tu negocio.

SOLUCIONES ERP

CrowNet es un ERP en la nube, es un software de planificación de recursos empresariales que gestiona todas las áreas de tu empresa. Tiene numerosas ventajas como el acceso desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo, una mayor escalabilidad y una gestión mucho más eficaz y optimizada de los recursos

Algunos de los beneficios de usar CROWNET

Contabilidad
Finanzas
Compras
Producción
Logística
CRM y mucho más

SOLUCIONES MARKETING

Las soluciones digitales de marketing que MRM Solutions recomienda son muy completas y lograrán el objetivo de fidelizar a tus clientes, teniendo el máximo conocimiento sobre ellos. Si sabes qué es lo que tus clientes adquieren, lo que les gusta y puedas actuar en consecuencia, lograrás que vuelvan y con suerte, que traigan a más personas con ellos.

CRM & Loyalty, Cheerfy Loyalty

Convierte a los visitantes en consumidores para siempre.

Pedidos On line, Cheerfy Shop:

Crea tu canal de compra directo y ahórrate comisiones.

Restaurant Marketplace:, Cheerfy Places

Unifica las tiendas online de tus restaurantes en una única web.

Order & Pay, Cheerfy Pay:

Tus clientes pueden pedir y pagar desde la mesa cuando quieran. Via QR.

Pedido Auto-servicio, Cheerfy Kiosk:

Ofrece un servicio más rápido mientras mejoras la productividad de tu equipo

Relacional

Cheerfy Loyalty

CRM + Loyalty + Feedback + Automatizaciones de Marketing

Transaccional

C. Shop/Places

pedidos online

Cheerfy Pay

Order & Pay en la mesa

Cheerfy Kiosk

Kioscos de autoservico

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Puedes llamarnos al 91 357 08 00
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Nuestras soluciones de facturación en el sector de restauración permiten a las empresas y autónomos crear facturas, recibos y albaranes desde cualquier lugar. Cumpliendo con la nueva ley antifraude VeriFactu
El Gobierno de España, dentro del contexto de la Ley Antifraude ha puesto en marcha la implantación de un sistema de emisión de facturas verificables o sistema VeriFactu. Con ello, se pretende que las empresas remitan directamente a Hacienda las facturas cuando se emitan.
Nuestras soluciones se pueden utilizar en tablets, teléfonos inteligentes o en terminales que incluyen impresora y se integra con terminales de pago y software de contabilidad.