Acciones fundamentales para mantener la viabilidad del negocio.

El canal HORECA se prepara para retomar su actividad siendo consciente de un cambio de modelo de trabajo y de atención al cliente. La adopción de nuevos medios tecnológicos va a ser fundamental para intentar reducir el máximo posible el impacto en las ventas en los restaurantes y hoteles.

El cambio de escenario significa con seguridad la reducción del aforo permitido dependiendo de las fases, la distancia entre empleados y clientes, la desinfección constante de mesas, cartas y cubiertos, la seguridad en el pago con dinero efectivo y con probabilidad la prohibición temporal del servicio en barra.

Ante está situación lo más lógico es adaptarse para ofrecer un servicio más seguro y rápido, aprovechando al máximo las mesas o espacios disponibles y que nos permita agilizar la venta para mantener los ingresos. MRM Foodservice Solutions ofrece las mejores opciones de digitalización a sus clientes como distribuidor de las mejores soluciones tecnológicas como Revo o CashDro, que ayudan a evitar en lo posible los contactos entre las personas y/o material con alta probabilidad de contagio.

Ecosistema digital para adaptar tu establecimiento.

Pedidos online.

El servicio de entrega en domicilio o recogida en el local ha sufrido un incremento durante el confinamiento. Desde MRM como distribuidores Premium de Revo ofrecemos soluciones como RevoSolo que parte desde la instalación de un Widget en la web del restaurante para que los clientes puedan realizar los pedidos en la web y pagarlos, o el desarrollo con RevoIntouch de una aplicación personalizada de fidelización y realización de pedidos y/o la integración con las diferentes plataformas de pedidos on line como Glovo, Uber etc.

Una web app que permite al Cliente final hacer pedidos así como sus pagos asociados, de forma plenamente autónoma y, en consecuencia, limitando el contacto con el personal de servicio del restaurante, bar o cafetería.

Todos los pedidos son recibidos directamente en Revo, donde son tratados según  características como la recogida o entrega en domicilio, los ingredientes extra o suplementos y también se lanzan a cocina a la hora indica según fecha y hora indicada en el pedido.

Gestión de reservas online.

Gestionar el espacio se hace más difícil en estos momentos donde se reduce el aforo de los locales. MRM ofrecemos la herramienta RevoFlow donde se pueden gestionar las reservas y junto a RevoSlot que es una aplicación donde podemos gestionar los espacios según aforo.

APP para la gestión Online inteligente de reservas, aforos y turnos o de cualquier fracción horaria. Es un complemento de la herramienta Revo Flow.

Carta digital.

Uno de los elementos que más se comparte entre clientes y camareros son las cartas, que habrá que desinfectarlas siempre antes de dárselas a un cliente, con el uso de la carta digital este problema lo podemos evitar, invitando al cliente a usar su dispositivo móvil, simplemente leyendo un código QR o accediendo a la página web del establecimiento, teniendo la posibilidad también de realizar el pago.

Con la APP de Revo Solo al entrar en establecimiento puedes leer un QR que te dirigirá a una página con tu menú, donde podrás comandar y pagar tus pedidos.

Quiosco de pedidos.

Otra forma de evitar el contacto con el papel, reducir el contacto directo y de agilizar los pedidos de los clientes que van al establecimiento, tanto para recoger pedidos como para consumirlos, es instalar sistemas de auto-venta denominados quioscos. Estas pantallas debemos limpiarlas una vez utilizadas, pudiéndose instalar en un ipad en cada mesa o bien en Totems con Ipads de 12.9 pulgadas.

Es una solución (app) de “self-ordering” para Cliente Final

Comanderos.

Los comanderos son un modo de evitar papel y movimientos en los locales ya que la comunicación con la cocina en ambos sentidos es inmediata gracias a la tecnología inalámbrica.

KDS (Kitchen Display System).

Los monitores de cocina (KDS) evitan contactos entre el personal de sala y la cocina, evitando posibles contaminaciones provenientes del exterior ya que la comunicación de la cocina con el personal de sala es inmediata gracias a los comanderos y los KDS.

APP para la comunicación y gestión Online inteligente entre el personal de sala y la cocina.

Medios de pago.

Todo parece indicar que el pago en efectivo se va a reducir considerablemente, evitando el intercambio de monedas o billetes que contienen gran cantidad de gérmenes. Revo ofrece diferentes opciones de pago inalámbricos mediante dispositivos móviles.

Cajones inteligentes.

Para los casos donde sea necesario el pago en efectivo, MRM ofrece a sus clientes el uso de cajones inteligentes donde existe la posibilidad de que el cliente introduzca el dinero directamente.

CashDro MRM

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar de una manera más eficiente.

MRM Foodservice Solutions es una empresa especializada en el canal HORECA, nos adaptamos a cada cliente, ayudándole en el proceso de implementación, formación y puesta en marcha de las mejores soluciones tecnológicas para el sector HORECA.